Camisetas Macron del OGC Nice 2020/21

Los franceses develaron las tres camisetas que estarán utilizando en la nueva temporada de la Ligue 1 Uber Eats.

Olympique Gymnaste Club de Nice era el único club de la primera división del fútbol que no había presentado hasta el momento sus flamantes kits 2020/2021 por lo cuál a pocos días de su debut realizó el lanzamiento de todo los diseños que preparó Macron.

Camiseta Macron del RC Lens «Sainte-Barbe» 2020 Los franceses presentaron una camiseta para coleccionistas que rinde homenaje a la Santa Bárbara.viernes 04/12/2020Te puede interesarCamiseta Macron del RC Lens "Sainte-Barbe" 2020 | Imagen Web Oficial

La versión local para «les aiglons» contará con el negro de predominante. Sus clásicos bastones rojos se verán en un estilo alternativo ya que lucirán un efecto difuminado que los hace desaparecer cuando llegan al pecho.

El primer kit alternativo apostará por el blanco con finas líneas en rojo y negro que encierran a su sponsor INEOS formando una franja horizontal en el frente en tanto que la tercera variante será azul con un efecto degradado en negro en el sector inferior.

Como detalles especiales todos contarán con la frase «Issa Nissa» en lo alto de la espalda y en el interior del cuello de estilo polo se observará la leyenda «Honneur & Fidélité» (Honor y fidelidad) como un tributo a su hinchada más famosa.

Las «águilas» estrenarán el kit local en su debut del próximo domingo ante el RC Lens.

Camisetas Macron del OGC Nice 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camisetas Macron del OGC Nice 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.