Camisetas Umbro del Colo-Colo «95 años»

La marca deportiva del doble diamante presentó dos camisetas conmemorativas para el «cacique» de Santiago de Chile.

Tan solo unos días después de que Colo-Colo confirmar a adidas como su sponsor técnico desde 2021 la filial chilena de Umbro develó unos modelos edición especial que serán los últimos que se pondrán a la venta antes de despedirse de la institución.

Camisetas Umbro del Fluminense 2020/21 El tricolor "carioca" presentó sus nuevos modelos a pocos días de iniciar su flamante vínculo con la empresa inglesa.miércoles 06/05/2020Te puede interesarCamisetas 2020/2021 del Fluminense | Imagen Umbro

Las dos casacas poseen un mismo estilo y forman parte de la colección por el 95 aniversario que festejó el club el pasado 19 de abril.

El principal llevará el tradicional blanco que identifica al «cacique» con el negro aplicado en los bordes de las mangas, el cuello de estilo polo y su escote en tanto que la alternativa invertirá los colores.

Entre los detalles especiales se verán el primer escudo que tuvo el club, se repetirán dentro del número 95 de la espalda todos los emblemas de su historia y en lo alto habrá un tributo a David Arellano quién fundó Colo-Colo un 19 de abril de 1925.

Sus patrocinadores, MG y Movistar, serán apenas visibles ya que se acoplarán al diseño para darle un mayor protagonismo a las camisetas.

Camisetas Umbro del Colo Colo "95 años" | Imagen Coliseum
Camisetas Umbro del Colo Colo «95 años» | Imagen Coliseum
Camisetas Umbro del Colo Colo "95 años" | Imagen Coliseum
Camisetas Umbro del Colo Colo «95 años» | Imagen Coliseum

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.