Colo-Colo anuncia contrato con adidas

El «cacique» de Santiago de Chile informó que la marca deportiva alemana volverá a ser su patrocinador técnico desde 2021.

A través de su web oficial el Colo-Colo anunció oficialmente que adidas se encargará de realizar sus camisetas desde el próximo 1 de enero y por al menos 6 años.

Camiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 A través de sus medios oficiales los neoyorkinos dieron a conocer su camiseta "Dark Mode" para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 | Imagen Web Oficial

La reconocida institución chilena decidió terminar anticipadamente su contrato con Comercial Depor Limitada, representante de Umbro en el país sudamericano, a quién acusó el pasado 2 de julio de incumplir el contrato.

El mismo había arrancado hace poco más de un año, el 1 de julio de 2019, y tenía una validez estipulada hasta el 31 de diciembre de 2023.

De esta manera el «cacique» volverá a lucir las tres tiras de la marca deportiva alemana con la cuál lograron el mayor hito de su historia cuando se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América en 1991.

La última vez que Colo-Colo usó indumentaria de adidas fue en 1995. Durante estos años utilizó varias marcas además de Umbro entre las cuáles aparecen Nike, Puma, Reebok y Under Armour.

Colo-Colo anuncia contrato con adidas
Colo-Colo anuncia contrato con adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.