Camisetas adidas del Colo-Colo 2021

El «cacique» de Santiago de Chile presentó sus nuevas camisetas adidas que comenzará a usar desde este año.

Una vez terminado 2020 el club Colo-Colo dejó atrás su contrato con Umbro dando a comienzo a un nuevo ciclo junto a la marca deportiva alemana de las tres tiras.

Tercera camiseta adidas de la Universidad de Chile 2020/21 Bajo el lema "Mil Razones, Un sentimiento" la U de Santiago de Chile presentó su nueva camiseta alternativa.martes 08/09/2020Te puede interesarTercera camiseta adidas de la Universidad de Chile 2020/21 | Imagen Web Oficial

La primera camiseta que preparó adidas para el «cacique» tras más de 25 años contará con el blanco habitual de tono predominante y el negro haciéndose presente en las tiras ubicadas sobre los hombros.

Para la versión visitante se invertirá el protagonismo de los colores con el mismo template (CONDIVO 21) resaltando más el tramado especial que recorre toda la tela.

Como único detalle adicional la marca alemana agregará en el revés del cuello la inscripción «Valiente, fuerte y grande» que es una frase del himno oficial de la institución de Santiago de Chile.

Otra de las grandes novedades estará en su patrocinador frontal que ya no será Morris Garages sino la marca de cervezas Pilsen del Sur que resaltará en rojo en la local y en blanco en la visitante.

El «cacique» estrenará el modelo alternativo este domingo cuando se mida ante Antofogasta por la primera división de Chile.

Camiseta local adidas del Colo Colo 2021
Camiseta local adidas del Colo Colo 2021
Camisetas adidas del Colo Colo 2021
Camiseta local adidas del Colo Colo 2021
Camiseta alternativa adidas del Colo Colo 2021
Camiseta alternativa adidas del Colo Colo 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.