Camiseta suplente Hummel del Elche CF 2020/2021

El elenco español dio a conocer la segunda equipación que preparó la marca deportiva para LaLiga Santander.

Elche Fútbol Club realizó en el día de hoy el lanzamiento oficial de la camiseta suplente Hummel que estrenará en sus próximos cotejos de la primera división de España.

Sondertrikot Hummel del SC Freiburg 2020/21 Los alemanes presentaron un modelo edición limitada que será utilizado en la Bundesliga cuando enfrente al Mainz 05.jueves 19/11/2020Te puede interesarSondertrikot Hummel del SC Freiburg 2020/21 | Imagen Web Oficial

Esta flamante indumentaria confeccionada por la empresa danesa contará con un estilo similar al local y estará inspirada en la ciudad de Elche, ubicada en la provincia de Alicante.

Por dicha razón se tomaron colores de la bandera de su localidad. El rojo será el tono predominante y el azul como complementario. El mismo se hará presente en el cuello, los laterales y la franja horizontal central que recorre el frente y la espalda e incluye un rayado en su interior.

El blanco por su parte se observará en las líneas que decoran las mangas y los chevrones ubicados sobre los hombros.

Como detalles su escudo se apreciará en una versión monocromática y sobre lo alto de la espalda estará una pequeña bandera de la ciudad.

Segunda equipación del Elche CF 2020/2021 | Imagen Hummel
Segunda equipación del Elche CF 2020/2021 | Imagen Hummel

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.