Camisetas Nike de Inglaterra 2020/2021

Los británicos develaron junto a su patrocinador técnico las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020.

A través de sus medios oficiales la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) presentó los diseños que preparó Nike para lo que será la participación de los «tres leones» en la máxima cita del fútbol europeo que tendrá lugar en doce países recién en 2021 por el coronavirus COVID-19.

Camiseta suplente adidas de España 2021 La multinacional alemana presentó la flamante equipación alternativa que usará la "furia roja" durante la Eurocopa 2021.martes 23/03/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas de España 2021

Para el modelo titular se verá un estilo clásico con el histórico blanco de predominante. El azul marino resaltará en el cuello y las dos franjas diagonales de los laterales en tanto que se usarán finas líneas en un azul más claro y rojo en sus interiores.

Como novedad destacada tanto el escudo oficial de la selección inglesa como el famoso «swoosh» de Nike se ubicarán en el centro del pecho y en el azul marino se repetirá el gráfico de la «community of lions«.

La camiseta suplente será la que seguramente llamará la atención ya que tendrá un celeste claro de color base y un efecto tipo camuflaje recorriendo toda la tela.

El cuello de este modelo lucirá un estilo tipo polo con escote de botones en tanto que el borde del logo de la marca, el de la selección y las franjas laterales destacarán en un vibrante rojo.

Como detalle particular se verá dentro de cada botón la inscripción We Are Lions / We Are England (Somos leones / Somos Inglaterra).

Los británicos estrenará oficialmente la indumentaria en su debut en la Nations League que será en los próximos ante Islandia y Dinamarca en lo que será las dos primeras fechas del Grupo B de la Liga A.

Camisetas de Inglaterra 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de Inglaterra 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.