Camisetas Nike de Inglaterra 2020/2021

Los británicos develaron junto a su patrocinador técnico las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020.

A través de sus medios oficiales la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) presentó los diseños que preparó Nike para lo que será la participación de los «tres leones» en la máxima cita del fútbol europeo que tendrá lugar en doce países recién en 2021 por el coronavirus COVID-19.

Camiseta Puma de Austria 2020/2021 La marca deportiva alemana presentó la indumentaria principal que usarán los austríacos durante la próxima Eurocopa.lunes 31/08/2020Te puede interesarCamiseta titular de Austria 2020/2021 | Imagen PUMA

Para el modelo titular se verá un estilo clásico con el histórico blanco de predominante. El azul marino resaltará en el cuello y las dos franjas diagonales de los laterales en tanto que se usarán finas líneas en un azul más claro y rojo en sus interiores.

Como novedad destacada tanto el escudo oficial de la selección inglesa como el famoso «swoosh» de Nike se ubicarán en el centro del pecho y en el azul marino se repetirá el gráfico de la «community of lions«.

La camiseta suplente será la que seguramente llamará la atención ya que tendrá un celeste claro de color base y un efecto tipo camuflaje recorriendo toda la tela.

El cuello de este modelo lucirá un estilo tipo polo con escote de botones en tanto que el borde del logo de la marca, el de la selección y las franjas laterales destacarán en un vibrante rojo.

Como detalle particular se verá dentro de cada botón la inscripción We Are Lions / We Are England (Somos leones / Somos Inglaterra).

Los británicos estrenará oficialmente la indumentaria en su debut en la Nations League que será en los próximos ante Islandia y Dinamarca en lo que será las dos primeras fechas del Grupo B de la Liga A.

Camisetas de Inglaterra 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de Inglaterra 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.