Balón adidas Uniforia Finale UEFA Euro 2020

Antes de que arranquen las semifinales se presentó la nueva versión de la pelota oficial de la Eurocopa.

Esta semana cuatro selecciones buscarán llegar a la gran final de la UEFA Euro 2020 por lo cuál adidas decidió develar el balón exclusivo que se verá en cotejos que definirán al campeón de Europa.

Camiseta suplente adidas de Gales 2020/2021 Se presentó el nuevo modelo suplente que lucirán los galeses durante los próximos años.martes 01/09/2020Te puede interesarCamiseta suplente de Gales 2020/2021 | Imagen JD

El diseño de esta versión mantendrá el formato que se vio en el que se venía usando con la particularidad que en lugar de blanco se implementará un plateado metalizado con gráficas en negro, rosa, amarillo, rojo y celeste que representan a la ciudad de Londres dónde tendrán lugar los tres últimos partidos del certamen.

En la superficie se repetirá el famoso arco que posee el estadio de Wembley, el nombre de la capital de Inglaterra (LONDON) y las coordenadas del mítico escenario.

El estreno de la pelota UNIFORIA FINALE se producirá este martes 6 de julio cuando se midan España ante Italia. Luego volverá a rodar el miércoles en el duelo entre Inglaterra y Dinamarca.

Su última aparición oficial será el domingo 11 cuándo los dos ganadores de las semifinales definan quién levantará el máximo torneo a nivel selecciones de la UEFA.

Balón adidas Uniforia Finale UEFA Euro 2020
Balón adidas Uniforia Finale UEFA Euro 2020
Balón adidas Uniforia Finale UEFA Euro 2020
Balón adidas Uniforia Finale UEFA Euro 2020

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.