Camisetas Nike de Polonia 2020/2021

La firma deportiva norteamericana presentó oficialmente las nuevas camisetas que vestirán los polacos en la Eurocopa.

A pocos meses para la gran cita de selecciones del fútbol europeo Nike develó las dos equipaciones que tendrá disponible la selección de Polonia que integrará el Grupo E junto a España, Suecia y un país por definirse.

Camiseta Puma de la República Checa 2020/2021 Se presentó el flamante modelo local que lucirán los checos en su séptima participación consecutiva en la Eurocopa.lunes 31/08/2020Te puede interesarCamiseta titular de la República Checa 2020/2021 | Imagen PUMA

La versión titular apostará por un formato clásico con el blanco de tono predominante y el rojo para los bordes de las mangas y la mitad del cuello que posee un estilo polo y lleva un escote de botones.

El modelo alternativo mantendrá un formato bastante simple dónde el rojo tomará el protagonismo y el blanco servirá de complementario para los detalles.

En ambos diseños el escudo oficial de la selección retornará al centro del pecho para rememorar la ubicación que tenía en las camisetas de la época dorada de los polacos entre las décadas del 70 y los 80.

Una versión más pequeña del emblema se incluirá también en el revés del cuello y en el interior se apreciará el logo de la federación PZPN (Polski Związek Piłki Nożnej) y el nombre del país en idioma local POLSKA.

Las «águilas blancas» estrenarán las camisetas en el debut en la Liga A de la UEFA Nations League cuando se mida por el Grupo 1 ante los Países Bajos y Bosnia & Herzegovina.

Camisetas de Polonia 2020/2021 | Imagen Nike
Camisetas de Polonia 2020/2021 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.