Tercera camiseta Macron del Udinese 2020/21

Los «bianconeri» de Údine develaron la tercera equipación que estará luciendo en la actual temporada del calcio italiano.

Tras presentar anteriormente los kits local y suplente el Udinese Calcio realizó el lanzamiento de la indumentaria que completa su colección para la campaña 2020/2021.

Camiseta suplente Macron de la Lazio 2020/2021 La marca deportiva italiana presentó el nuevo modelo alternativo que lucirán los romanos en la Serie A.sábado 22/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Macron de la Lazio 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Este modelo tendrá como novedad destacada que estará realizado con materiales 100% reciclados gracias al proyecto «Macron 4 the planet» que busca generar un mundo más sostenible siendo la indumentaria del «bianconeri» la primera en tener esta confección.

Su predominante será el color amarillo y sobre todo el frente se verá un rayado vertical en dos tonalidades más oscuras que se combinan mediante un chevron que se toma del que aparece dentro de su escudo oficial.

El cuello se observará en blanco y gris oscuro al igual que los bordes de las mangas y los de los laterales inferiores.

Al igual que los otros modelos se incluirán como detalles especiales las leyendas «I PRIMI BIANCONERI D’ITALIA» (El primer blanquinegro de Italia) y «La Passione è la nostra Forza» (La pasión es nuestra fuerza).

Tercera camiseta del Udinese 2020/21 | Imagen Macron
Tercera camiseta del Udinese 2020/21 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.