Balón Nike Merlin «Outubro Rosa» 2020

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó la pelota con la cuál debutará la «verdeamarelha» en las Eliminatorias.

Este viernes la selección de Brasil enfrentará a Bolivia en lo que será su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas que brindarán cuatro boletos (y medio) para el Mundial de Catar 2022.

Balón Nike Rabisco Final Copa América 2019 La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la versión especial de la pelota Rabisco que se usará en la gran final.jueves 04/07/2019Te puede interesarBalón Nike Rabisco Final de la Copa América 2019 | Imagen CONMEBOL

En dicho partido, a disputarse en el Arena de São Paulo, se usará una versión especial de la pelota Nike Merlin que forma parte de la campaña «Outubro Rosa» (Octubre rosa).

Dicho nombre es el que caracteriza a este mes en el cuál se realizan acciones para generar conciencia en las mujeres para que se realicen exámenes como medida de prevención del cáncer de mama.

Este esférico resaltará por tener sus gráficas en dos tonalidades de rosado y las líneas decorativas en negro además del logo de la CBF.

No solo la selección pentacampeona del mundo usará el balón ya que además estará rodando durante los partidos que se disputen en octubre en el torneo de primera división brasileño tanto masculino como femenino.

Balón Nike Merlin "Outubro Rosa" | Imagen CBF
Balón Nike Merlin «Outubro Rosa» | Imagen CBF
Balón Nike Merlin "Outubro Rosa" | Imagen CBF
Balón Nike Merlin «Outubro Rosa» | Imagen CBF

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.