Camiseta adidas del Real Madrid Humanrace 2020

Se presentó oficialmente un modelo especial para los «merengues» realizado por adidas junto al artista Pharrell Williams.

En el día de hoy la marca deportiva alemana realizó el lanzamiento de la camiseta edición limitada Human Race del Real Madrid Club de Fútbol de España.

Camiseta adidas del Manchester United Humanrace 2020 Los ingleses lanzaron un modelo edición limitada que fue creado por adidas junto al artista Pharrell Williams.viernes 23/10/2020Te puede interesarCamiseta Manchester United "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas

La indumentaria forma parte de una colección que buscó rediseñar con un aspecto bastante llamativo modelos icónicos del pasado con la colaboración del reconocido musico y productor estadounidense Pharrell Williams.

Para los «merengues» se toma el kit que fuera diseñado por el japonés Yohji Yamamoto en la temporada 2014/15.

Ese modelo destacaba por su predominante del color negro con los detalles en blanco siendo su particularidad destacada que en el frente se apreciaban dos dragones entrelazados.

Para esta versión los mismos fueron realizados a mano al igual que que el escudo, las tres tiras icónicas de adidas y su patrocinador la línea aérea Emirates.

Esta camiseta se venderá en un número limitado y solo será utilizada por el Real Madrid en el precalentamiento del clásico que disputarán ante el FC Barcelona.

Camiseta Real Madrid "Human Race" x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas
Camiseta Real Madrid «Human Race» x Pharrell Williams 2020 | Imagen adidas
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.