Camiseta retro Castore del Rangers FC 2020/21

El club de la ciudad de Glasgow presentó un modelo especial de aspecto retro que será utilizado en algunos partidos.

El Rangers FC presentó a través de sus medios oficiales una indumentaria conmemorativa que usará el primer equipo en cotejos seleccionados de la temporada 2020/2021.

Camiseta suplente Castore del Rangers FC 2020/21 Antes de iniciar la nueva temporada de la Scottish Premiership el Rangers develó su nuevo kit alternativo.sábado 01/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Castore del Rangers FC 2020/21 | Imagen Web Oficial

Este flamante kit será mayormente de color azul resaltando los bordes de las mangas, su famoso monograma y el cuello de estilo polo en blanco.

Castore se basó en camisetas icónicas de los años 60 y 70 para realizar una mezcla entre historia y modernidad según informó el popular elenco escocés.

La recordada indumentaria que vistieron en 1972 durante la conquista en Barcelona de la European Cup Winners’ Cup ante el Dynamo Moscú de Rusia es la principal inspiración ya que de la misma se seleccionó el color y el monograma que destacaba por su gran tamaño.

Para resaltar aún más el estilo totalmente retro su sponsor Castore apenas se hará visible ya que estará bordado en azul y sus patrocinadores no estarán presentes en un gesto que fue agradecido por el Rangers.

Éste modelo marca el comienzo de lo que serán los festejos del 150 aniversario de la institución.

Camiseta retro Castore del Rangers FC 2020/21 | Imagen Web Oficial
Camiseta retro Castore del Rangers FC 2020/21 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.