Camisetas le coq sportif de Sudáfrica 2020/21

Los «Bafana Bafana» presentaron sus nuevas camisetas que son confeccionadas desde ahora por la empresa francesa.

Luego varios años junto a Nike la selección de Sudáfrica estrenará en los próximos días las flamantes camisetas que preparó su flamante patrocinador técnico: le coq sportif.

Camiseta le coq sportif del Saint-Étienne Final Coupe de France 2020 Minutos antes de disputar la gran final de la Copa de Francia ante el PSG "les verts" presentaron un modelo especial.viernes 24/07/2020Te puede interesarCamisetas le coq sportif del Saint-Étienne Final Coupe de France 2020 | Imagen Web Oficial

Los «Bafana Bafana» (equipo masculino) y las «Banyana Banyana» (equipo femenino) contarán con tres modelos diferentes que se basarán en un mismo estilo que solo cambiará los colores.

La titular será amarilla con un tramado recorriendo lo alto del pecho y las mangas en tanto que una de las alternativas invertirá los colores y la restante será blanca.

Los particulares detalles gráficos no fueron elegidos al azar ya que se inspiran en los diamantes que son una de las principales riquezas que posee su territorio.

Su estreno se producirá ante Namibia y Zambia en dos cotejos amistosos de preparación para la recta final de las Eliminatorias a la Copa Africana de Naciones 2022.

Camisetas de Sudáfrica 2020/2021 | Imagen Le Coq Sportif
Camisetas de Sudáfrica 2020/2021 | Imagen Le Coq Sportif
Camisetas de Sudáfrica 2020/2021 | Imagen Le Coq Sportif
Camisetas de Sudáfrica 2020/2021 | Imagen Le Coq Sportif

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.