Camisetas Puma de Egipto 2020/2021

Se presentaron oficialmente los nuevos modelos que confeccionó la marca del «big cat» para los «faraones» africanos.

A través de sus redes sociales la Federación Egipcia de Fútbol (Egyptian FA) dio a conocer las dos camisetas principales que estarán usando sus seleccionados durante los próximos años.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 El elenco alemán anunció a su nuevo sponsor principal y aprovechó para develar la camiseta local de la próxima temporada.lunes 29/06/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

Tras los primeros modelos, que no fueron personalizados para los «faraones» luego de culminar su vínculo con adidas a finales de 2019, PUMA confeccionó camisetas exclusivas inspiradas en la cultura del país.

La versión local llevará el habitual color rojo de tono predominante y el negro aplicado sobre los hombros, parte de las mangas y el cuello en tanto que para el modelo visitante se apostará por una base blanca con el rojo resaltando en los bordes de las mangas.

Lo más destacado se apreciará en el frente y las mangas dónde se repetirá un tramado que está inspirado en los símbolos que se observan en los jeroglíficos del antiguo Egipto.

Cada uno de ellos representa a un elemento diferente: el sol, el rio Nilo, las colinas del desierto, patrones geométricos tradicionales y las mundialmente famosas pirámides que aparecen en gran parte de su territorio.

Como agregado adicional se observará bordado sobre el revés del cuello el nombre del país africano en idioma árabe.

Estas camisetas serán estrenadas por las «faraones» en los partidos ant Togo correspondientes a la clasificatorias para la próxima Copa Africana de Naciones de Camerún 2022.

Camiseta titular de Egipto 2020/2021 | Imagen PUMA
Camiseta titular de Egipto 2020/2021 | Imagen PUMA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.