Camiseta uhlsport del FC Köln «Karnevalstrikot» 2020

El combinado alemán de la ciudad de Colonia presentó su nueva camiseta que celebra el carnaval local.

A través de sus medios oficiales el FC Köln dio a conocer su flamante versión 2020 de la «Karnevalstrikot», que es el séptimo consecutivo que festeja la cultura de su ciudad.

Camisetas Nike del FC Augsburg 2020/21 Los bávaros de la ciudad de Augsburgo dieron a conocer los tres modelos que usarán en la Bundesliga.jueves 06/08/2020Te puede interesarCamisetas Nike del FC Augsburg 2020/21 | Imagen Web Oficial

Este flamante kit en rojo y blanco contará con un estilo inspirado en el «payaso de trapo» por lo cuál se verán los cuadrados y costuras que caracterizan a la ropa del mismo.

Entre las novedades se verán un total de once símbolos (cabra, tambores, su estadio y gorros entre otros) repitiéndose en cada cuadrado que representan al carnaval y la ciudad de Colonia.

Además se incluirá en el centro del pecho el escudo de armas de la localidad y su lema «SPÜRBAR ANDERS» (Notablemente diferentes) tanto en el interior como en lo alto del cuello.

Como el carnaval no se podrá realizar durante este año debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 la institución decidió donar 1,11 euros de cada venta para apoyar a las áreas culturales de Köln y la región.

Camiseta uhlsport del FC Köln "Karnevalstrikot" 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta uhlsport del FC Köln «Karnevalstrikot» 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta uhlsport del FC Köln "Karnevalstrikot" 2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta uhlsport del FC Köln «Karnevalstrikot» 2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.