Camisetas adidas del Yokohama F. Marinos 2021

Los japoneses de la ciudad de Yokohama develaron las nuevas camisetas que usarán en la J1 League 2021.

A través de sus diferentes redes sociales el Yokohama F. Marinos hizo el lanzamiento oficial de sus dos kits principales adidas para este año.

Camiseta adidas del Celtic FC 2020/21 Unos dias después de arrancar oficialmente su vínculo con adidas los escoceses presentaron su nueva camiseta.viernes 10/07/2020Te puede interesar

La versión titular para los nipones tendrá como concepto el famoso puerto de la ciudad por lo cuál se implementan gráficas tonales en azul que remiten al agua que baña sus costas.

Sus otros dos colores tradicionales, el blanco y rojo, se aplican en las líneas que recorren el cuello y los bordes de las mangas en tanto que las tres tiras características de la marca deportiva alemana lucen en blanco sobre los hombros.

Para el kit alternativo se apuesta por el blanco de predominante y los detalles en azul y rojo. Destacan en el frente una serie de líneas diagonales que sirven para hacer una referencia a los cables del puente Yokohama Bay Bridge.

En cuánto a los porteros tendrán tres opciones disponibles para usar en la temporada según sea conveniente. La primera será negra, la segunda amarilla y la tercera verde destacando en todas un efecto especial que recorre el frente y la espalda de la tela.

Camisetas de arquero adidas del Yokohama F. Marinos 2021 | Imagen Web Oficial
Camisetas de arquero adidas del Yokohama F. Marinos 2021 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.