Camisetas adidas del Chicago Fire 2021

El «Fire» presentó sus nuevas camisetas para la Major League Soccer que fueron denominados «Lakefront Kits».

A través de sus redes sociales el Chicago Fire FC develó los dos flamantes kits que usará durante la próxima edición de la MLS.

Camiseta suplente adidas del FC Dallas 2021/22 La franquicia de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, develó el nuevo modelo que estrenará en la MLS 2021.martes 02/03/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas del FC Dallas 2021/22

La versión local apostará por el azul oscuro de tono predominante e incluirá el rojo de su escudo en las tres tiras de adidas que se ubican sobre los hombros y en las dos líneas que recorren los bordes de las mangas.

Para el modelo alternativo se observa sobre el blanco un tramado de líneas en celeste que recorren todo el frente y las mangas formando con la variación de su grosor una serie de estrellas de seis puntas que hacen referencia a las que se aprecian en bandera de la ciudad de Chicago.

Entre los detalles personalizados se agregan en el interior del cuello del local la inscripción «Bold. Brave. Big-Hearted» (Atrevido. Valiente. Gran Corazón) y en el visitante «Make No Little Plans» (No hagas planes pequeños) en tanto que de etiqueta especial (jocktag) en el principal resaltan las 4 estrellas de la bandera de su ciudad y en el restante una gráfica hace referencia a su estadio, el Soldier Field.

Éstos serán los últimos diseños que lucirán el escudo lanzado en 2019 ya que tras un fuerte rechazo por parte de sus fanáticos la franquicia decidió que volverá a realizar un rebranding completo de cara a la MLS 2022 contando esta vez con la colaboración de los hinchas.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.