Camisetas Joma de Rumania 2021

A través de sus medios oficiales la Federación Rumana de Fútbol (FRF) presentó las nuevas camisetas de sus seleccionados.

Antes de arrancar su camino en las Eliminatorias Europeas hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 la federación rumana develó los nuevos diseños que preparó Joma para este 2021.

Camisetas alternativas Joma del SD Eibar 2020/21 Los vascos dos días después de lanzar el modelo principal develaron sus equipaciones alternativas para la próxima campaña.miércoles 22/07/2020Te puede interesarCamisetas alternativas Joma del SD Eibar 2020/21

La versión local para los europeos llevará el clásico color amarillo de predominante con el blanco en el cuello de estilo en «v» en tanto que el alternativo repetirá el estilo con el azul de protagonista.

En ambos diseños destacará un fino rayado sobre la tela y en el frente se harán presentes en relieve las cinco figuras se aparecen en el interior del escudo presentado hace pocos años atrás: Transilvania (águila negra), Muntenia (águila dorada), Oltenia (león rampante), Moldavia (toro) y Dobruja (delfin).

Otros detalles se verán en el interior del cuello dónde se leerá la frase «Luptam impreuna» (Luchamos juntos) y en lo alto de la espalda dónde se incluirán los colores de la bandera nacional y un águila, uno de los principales símbolos del país.

Los rumanos no estarán en la próxima Euro 2020 sin embargo si estarán participando de un importante torneo como lo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dónde usarán unas camisetas Joma edición especial lanzadas el pasado año.

Camisetas Joma de Rumania 2021
Camisetas Joma de Rumania 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.