Camiseta suplente Puma de Italia 2021/22

A través de sus medios oficiales PUMA realizó el lanzamiento oficial de la nueva camiseta alternativa de la selección italiana.

La «azzurra» contará desde hoy con un flamante kit suplente que fue preparado por la marca deportiva PUMA para los años 2021/2022.

Camiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 A través de sus medios oficiales la FIGC presentó la nueva camiseta suplente basada en el concepto "Crafted from Culture".lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Italia Euro 2020 | Imagen FIGC

Como suele ser tradicional la indumentaria apostará por el blanco de tonalidad principal en tanto que el azul marino resaltará en los bordes de las mangas y las dos pequeñas tiras que se ubican sobre los hombros y caracterizan a uno de los nuevos templates de la marca.

En esta ocasión la novedad más llamativa será la aplicación en lo alto del pecho del logo del «big cat» que se separa por una fina línea del de la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) que se repite tenuemente en relieve sobre la tela.

«Realizada para millones. La nueva camiseta suplente de Italia simboliza la pasión, orgullo e identidad de Italia. El kit no es solo para los 11 jugadores titulares, los 23 que integran la plantilla o la federación, sino para los millones de personas que representan.»

– PUMA Football

Además en el centro del pecho se leerá el nombre del país y a sus costados irán una franja roja y la restante utilizando de esta manera en el diseño los colores de la bandera nacional italiana.

Los porteros en tanto contarán con una versión amarilla y la restante azul destacando aún más en ésta última su emblema como marca de agua.

Restará confirmar si la indumentaria se usará como alternativa en la Euro 2020 junto a la clásica titular lanzada el pasado año.

Camiseta suplente Puma de Italia 2021/22
Camiseta suplente Puma de Italia 2021/22
Camiseta suplente Puma de Italia 2021/22
Camiseta suplente Puma de Italia 2021/22

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.