Camisetas Puma del Club Bolívar 2021/22

El combinado boliviano de la ciudad de La Paz presentó sus nuevas camisetas para la actual temporada.

El Club Bolívar aprovechó el día en el cuál celebra su 96 aniversario para realizar el lanzamiento oficial de las flamantes camisetas que preparó PUMA, su nuevo sponsor técnico desde este año.

Tercera camiseta Puma del Olympique de Marsella 2021/22 Los de la ciudad de Marsella develaron su nuevo kit alternativo para la Ligue 1 Uber Eats.miércoles 18/08/2021Te puede interesarTercera camiseta Puma del Olympique de Marsella 2021/2022

La versión titular apostará por el tradicional color celeste que los identifica destacando una serie de líneas en relieve que se basan en la topografía de La Paz. Además un azul más oscuro se hará presente en el cuello, las franjas que recorren los hombros y los bordes de las mangas.

La alternativa por su parte repetirá el mismo estilo con el blanco de predominante, el celeste de complementario y un tramado diferente resaltando en el frente de la tela basados en los que decoran los aguayos, una ropa tradicional del país.

«Inspirada en la capital más alta del mundo. Esta ciudad toca el cielo y es donde la hinchada más grande de Bolivia camina y vive, en esta topografía irregular, entre subidas y bajadas, ellos siempre estarán presentes.»

– Club Bolívar

Los bolivianos comienzan de esta manera su vínculo de cinco años con PUMA que se dio gracias a que desde hace un par de meses forma parte del City Football Group como el primer «Partner Club» del grupo inversor.

Camisetas Puma del Club Bolívar 2021/22
Camisetas Puma del Club Bolívar 2021/22
Camisetas Puma del Club Bolívar 2021/22
Camisetas Puma del Club Bolívar 2021/22
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.