Camiseta adidas del Manchester United 2021/2022

Los «red devils» presentaron su nueva camiseta titular de la próxima temporada que lucirá a TeamViewer como sponsor.

Manchester United Football Club hizo el lanzamiento oficial del diseño que preparó la marca deportiva alemana adidas para la campaña 2021/22 de la Premier League y la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Camiseta adidas del Atlanta United 2021/22 Los representantes del estado de Georgia realizaron el lanzamiento de su nueva camiseta local para la MLS 2021.viernes 26/02/2021Te puede interesarCamiseta adidas del Atlanta United 2021/22

La versión para este año apostará por una estilo bien clásico sin grandes detalles especiales. Su predominante será el tradicional rojo que se verá más limpio con respecto al anterior que incluía pequeñas líneas en amarillo y negro y el nombre del club.

El blanco tomará un mayor protagonismo haciéndose presente en el cuello redondo, las tres tiras de la marca que se ubican sobre los hombros y los bordes de las mangas.

En la versión de jugador, realizada con la tecnología Heat.RDY, se incluirá un tramado especial sobre la tela que formará bastones y en las mangas y el cuello se apreciarán dos estilos diferentes de tejido.

Como agregados adicionales se harán presentes sobre lo alto de la espalda en amarillo el diablo de escudo y en el interior del cuello habrá una cita con las palabras «Youth • Courage • Success» (Juventud. Coraje. Éxito).

Otra novedad importante para esta temporada en los uniformes del United será la aparición en el frente de la empresa tecnológica de comunicaciones online TeamViewer con quién cerró un lucrativo contrato para tomar el lugar de Chevrolet.

Camiseta adidas del Manchester United 2021/22
Camiseta adidas del Manchester United 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.