Camiseta New Balance de la AS Roma 2021/22

«Il Giallorossi» presentaron la nueva camiseta titular que preparó su flamante sponsor técnico para la próxima temporada.

Desde este mes de julio la Associazione Sportiva Roma inició oficialmente su contrato con New Balance por lo cuál aprovechó para realizar el lanzamiento de la camiseta local que usará durante la temporada 2021/22 del calcio italiano.

Camiseta suplente New Balance de la AS Roma 2021/22 Los romanos presentaron su nueva camiseta visitante para próxima edición del calcio italiano.miércoles 18/08/2021Te puede interesarCamiseta suplente New Balance de la AS Roma 2021/2022

En su primera incursión como sponsor técnico de los romanos la marca deportiva estadounidense apuesta por un kit local clásico y sencillo sin grandes detalles.

Su predominante será el tradicional rojo oscuro con finas líneas verticales más claras en todo el frente y el amarillo brillante resaltando en los bordes de las mangas, logo de NB y su nuevo patrocinador la empresa digitalbits.

Como únicos agregados adicionales se apreciarán el nombre de la institución (AS • ROMA) sobre lo alto de la espalda y en la etiqueta del interior «La Lupa» (La loba).

Camiseta New Balance de la AS Roma 2021/2022
Camiseta New Balance de la AS Roma 2021/2022

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.