Camisetas Nike del SC Freiburg 2021/22

A través de sus medios oficiales el club de la ciudad de Friburgo presentó su nuevo modelo local para la Bundesliga.

SC Freiburg realizó en el día de hoy el lanzamiento de sus camisetas que son confeccionadas por Nike desde esta temporada 2021/2022.

Camiseta suplente Jako del Stuttgart 2021/22 Unos días después de lanzar el modelo titular los alemanes develaron el primer diseño alternativo que usarán en la Bundesliga.jueves 01/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Jako del Stuttgart 2021/22

La versión local contará con el habitual color rojo con el cuello, los bordes de las mangas y las franjas laterales en blanco.

Sobre el frente destacará un gráfico más oscuro que representan los arañazos del grifo, la criatura mitológica que es su apodo y aparece dentro de su escudo oficial.

Los restantes modelos apuestan por versiones más simples. La visitante es negra con las mangas rojas y la tercera celeste con un tenue rayado horizontal sobre la tela y el grifo aplicado en modo de relieve sobre el frente inferior.

Las dos versiones principales incluyen además un pequeño grifo sobre lo alto de la espalda y en la restante se agrega el año de fundación (1904) de la institución de la ciudad de Friburgo.

Camisetas Nike del SC Freiburg 2021/22
Camisetas Nike del SC Freiburg 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.