Camisetas Umbro del Rayo Vallecano 2021/22

Los españoles presentaron sus tres nuevas equipaciones para lo que será su regreso a LaLiga Santander.

Rayo Vallecano de Madrid realizó el lanzamiento de los flamantes modelos que preparó Umbro para la temporada 2021/2022 de la primera división de España.

Camiseta suplente Umbro de Newell’s 2021/22 El club rosarino realizó el lanzamiento oficial de la primera camiseta alternativa que confeccionó Umbro para liga argentina.jueves 22/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Newell's 2021/22

La versión local llevará el blanco tradicional de predominante y en lugar de la famosa franja diagonal roja se verá una variante alternativa con un estilo de rayo.

El negro servirá para resaltar el cuello, el borde inferior y los puños de las mangas que agregan además un tramado especial basado en el logo del doble diamante de la marca deportiva inglesa.

Para el modelo visitante se apuesta por el negro de protagonista con el rojo en la franja diagonal, el escote del cuello y los bordes de las mangas. Destacan en este diseño una serie de rayos que aparecen sobre la tela.

En cuanto a la tercera repetirá el mismo estilo que la local con el celeste de predominante y el blanco de complementario.

Equipaciones Umbro del Rayo Vallecano 2021/22
Equipaciones Umbro del Rayo Vallecano 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.