Camiseta Puma de Italia 2021 «UltraWeave»

Antes del partido ante España por la UEFA Nations League la marca alemana presentó el kit del «azzurri» con nueva tecnología.

PUMA aprovechó que la selección de Italia se medirá por las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA ante la «furia roja» para introducir su novedosa tecnología UltraWeave.

Camiseta Puma de Italia 2020/2021 La marca deportiva alemana y la Federazione Italiana Giuoco Calcio presentaron la nueva camiseta titular de la "azzurri".lunes 31/08/2020Te puede interesarCamiseta titular de Italia 2020/2021 | Imagen PUMA

La camiseta repite el diseño que fue presentada a finales de 2020 y vistieron los italianos en la coronación de la pasada EURO 2020 dónde derrotaron por penales a Inglaterra en Wembley.

Su novedad estará en su confección ya que tendrá el template que la marca empezará a aplicar en las camisetas de los próximos años con la tecnología UltraWeave que brinda un menor peso (solo 72 gramos) gracias a su tela especial además de incorporar una nueva técnica en la aplicación de los escudos y logos de la marca.

A diferencia de la casaca anterior los puños de las mangas serán más anchos y el estilo del cuello cambiará por uno más simple con un pequeño triángulo en el escote.

Italia usará este modelo en la Nations League dónde la estrenará este miércoles ante España por una de la semifinales. De ganar se medirá el 10 de octubre en San Siro ante el triunfador del duelo entre Francia vs Bélgica caso contrario disputará el tercer lugar el mismo día en el Juventus Stadium.

Camiseta Puma de Italia 2021 "UltraWeave"
Camiseta Puma de Italia 2021 «UltraWeave»
Camiseta Puma de Italia 2021 "UltraWeave"
Camiseta Puma de Italia 2021 «UltraWeave»
Camiseta Puma de Italia 2021 "UltraWeave"
Camiseta Puma de Italia 2021 «UltraWeave»

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.