Tercera camiseta Peak de Lanús 2021/22

El «granate» presentó un nuevo modelo alternativo para la Liga argentina que celebra el octubre rosa.

El Club Atlético Lanús develó junto a su patrocinador técnico, la empresa de origen chino Peak Sport, la tercera camiseta de la temporada 2021/2022.

Camiseta suplente Umbro de Newell’s 2021/22 El club rosarino realizó el lanzamiento oficial de la primera camiseta alternativa que confeccionó Umbro para liga argentina.jueves 22/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Newell's 2021/22

La indumentaria rosa para el elenco «granate» aprovecha que este mes se celebra en todo el mundo «la lucha contra el cáncer de mama» dónde se busca concientizar sobre la enfermedad y colaborar para su prevención.

El diseño estará inspirado en el local lanzado en el mes de febrero que destacaba por tener un tramado similar al de la piedra granate que le da su apodo y color tradicional.

En esta ocasión el rosa, que identifica a la lucha contra el cáncer de mamas, será el predominante haciéndose presente en el sector inferior y la espalda además de los patrocinadores resaltarán en rosa. Su tradicional granate en tanto se hará presente en las mangas y la zona superior.

El lanzamiento tendrá un fin benéfico ya que parte de lo recaudado con las ventas será donado a la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC).

Lanús estrenará la camiseta cuando visite a Boca Juniors por una nueva fecha de la primera división del fútbol de la Argentina.

Tercera camiseta Peak de Lanús 2021/22
Tercera camiseta Peak de Lanús 2021/22
Tercera camiseta Peak de Lanús 2021/22
Tercera camiseta Peak de Lanús 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.