Camiseta adidas del New England Revolution 2022/23

La franquicia que representa a la ciudad de Foxborough develó su kit local que luce por primera vez su nuevo escudo.

A pocas semanas para que arranque la temporada 2022 de la Major League Soccer New England Revolution realizó el lanzamiento oficial de su camiseta titular adidas que fue denominada «Liberty Kit».

Camiseta suplente adidas de Charlotte FC 2022 La franquicia que debutará en la Major League Soccer de este año presentó "Mint City", su nuevo kit visitante.lunes 14/02/2022Te puede interesarCamiseta suplente adidas de Charlotte FC 2022

La flamante indumentaria para los «Revs» llevará el azul marino de tonalidad predominante destacando en relieve sobre la tela del frente y las mangas una serie de rayas verticales y horizontales que forman un patrón cuadriculado inspirándose en el Freedom Trail (Camino de la Libertad).

El mismo es un camino especial en la ciudad de Boston que pasa por 16 lugares históricos durante la Revolución de las Trece Colonias conocida en inglés como la «American Revolution».

El blanco se hará visible en la tres tiras de la marca deportiva alemana en tanto que el rojo resaltará en el borde del cuello y los de las mangas.

Como detalles adicionales se verá la bandera de New England en la nuca y en el frente inferior una etiqueta que conmemora su estatus de club fundador de la MLS.

Además ésta camiseta es la primera de la historia que luce el nuevo escudo que fue lanzado el pasado mes de noviembre reemplazando al histórico que representaba a la franquicia desde sus inicios en 1996.

Recordemos que como es tradicional en la MLS solo se renueva un kit por año por lo cuál New England Revolution volverá a lucir el suplente presentado en 2021 con la novedad que tendrá el logo actualizado.

Camiseta adidas del New England Revolution 2022/23
Camiseta adidas del New England Revolution 2022/23
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.