Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022

La Federação Portuguesa de Futebol presentó el nuevo kit local que usará su selección en la Copa del Mundo Qatar 2022.

A través de sus redes sociales la FPF realizó el lanzamiento de la equipación principal que vestirá la selección de Portugal durante la gran cita del fútbol mundial que se jugará en Catar entre noviembre y diciembre de este año.

Camiseta suplente Nike de Inglaterra Mundial 2022 Se develó la nueva camiseta alternativa que portarán los ingleses en la Copa del Mundo Qatar 2022.miércoles 21/09/2022Te puede interesarCamiseta suplente Nike de Inglaterra Mundial 2022

La marca deportiva Nike mantiene el clásico color rojo intenso como predominante pero agrega una mayor presencia del verde a diferencia de años anteriores.

El rojo se verá en la mayor parte del diseño y el verde se incluirá en el sector inferior del frente y la espalda y en parte de la manga izquierda. Ambas tonalidades características de la bandera nacional de Portugal están separadas mediante un corte diagonal.

Como único detalle adicional se verá en dorado en la nuca un pequeño emblema (Esfera armilar) que se toma de su insignia patria remarcando el concepto de «Veste a Bandeira» (Viste la bandera) que utilizó la marca este lanzamiento.

Portugal usará estrenará el kit en la UEFA Nations League 2022/23 y los cotejos amistosos de preparación para el Mundial de Catar.

Los portugueses con Cristiano Ronaldo como máxima figura estarán participando en tierras asiáticas en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta Nike de Portugal Mundial 2022

Camisetas de la Copa América USA 2024

Camisetas de la Eurocopa 2024

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.