Camiseta suplente Nike de Portugal Mundial 2022

Se conoció el diseño que tendrá la camiseta visitante de la selección lusa para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El mismo día que se presentó la casaca local la Federação Portuguesa de Futebol develó el kit suplente que realizó Nike para la selección de Portugal.

Camiseta suplente Nike de Francia Mundial 2022 "Les blues" y su patrocinador técnico presentaron la equipación visitante que vestirán en la Copa del Mundo Qatar 2022.jueves 15/09/2022Te puede interesarCamiseta suplente Nike de Francia Mundial 2022

La flamante indumentaria para los lusitanos apostará por el blanco crema de tonalidad predominante e incluirá el frente una franja horizontal conformada por un pequeño sector verde y el restante rojo para hacer una referencia a la bandera nacional del país europeo.

En un azul oscuro inspirado por el océano Atlántico que baña sus largas costas Nike aplicará su «swoosh», los bordes de las mangas y la zona trasera del cuello y la nuca.

Al igual que en la variante principal el único detalle adicional será una esfera armilar que se toma de la que aparece dentro de su insignia patria.

Los portugueses comandados por Cristiano Ronaldo formarán parte del Grupo H en la próxima edición de la Copa del Mundo de la FIFA a disputarse en Catar entre noviembre y diciembre. Sus rivales serán Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

El estreno oficial de esta camiseta se dará en alguno de los dos partidos que disputará este mes por la UEFA Nations League ante España y Chequia.

Camiseta suplente Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta suplente Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta suplente Nike de Portugal Mundial 2022
Camiseta suplente Nike de Portugal Mundial 2022
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.