Tercera camiseta Kappa de Racing 2021
La «Academia» presentó una nueva camiseta alternativa para la Copa de la Liga Profesional de la Argentina.
A través de sus redes sociales Racing Club de Avellaneda realizó el lanzamiento oficial del tercer kit que confeccionó Kappa para este año 2021.
Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021Los napolitanos presentaron una camiseta edición limitada que tuvo la participación de un reconocido diseñador argentino.viernes 16/04/2021Te puede interesar
Este diseño apostará por el blanco de tonalidad predominante inspirándose en el color que tuvo la primera camiseta de su historia.
Su estilo será bastante sencillo destacando la aplicación del dorado para su patrocinador, los ominis característicos de Kappa, las líneas de los laterales y el escudo de la institución que lucirá un estilo alternativo monocromático.
La indumentaria se sumará a las dos principales que fueron develadas hace pocos días atrás.




