Camisetas adidas de Boca y River: HEAT.RDY vs AEROREADY

adidas realizó el lanzamiento oficial de las nuevas versiones jugador para sus dos principales clubes de la Argentina.

Los hinchas del Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate tendrán a partir hoy la posibilidad de adquirir las versiones auténticas de las camisetas 2020/2021 que adidas confecciona por primera vez para ambos usando la tecnología HEAT.RDY.

Camiseta suplente Adidas del Flamengo 2020/21 El "mengão" de Rio de Janeiro dio a conocer oficialmente su nueva camiseta alternativa para este año.jueves 14/05/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Flamengo 2020/21 | Imagen Adidas

Estos modelos son los que habitualmente utilizan los futbolistas de los principales equipos y selecciones que visten las tres tiras en gran parte del planeta y que son comercializadas también para sus seguidores.

Tanto los «xeneizes» como los «millonarios» solo tenían disponible la conocida versión «aficionado» (Réplica) que, además de ser la única que se vendía, era la que portaban sus jugadores en los partidos oficiales.

¿Que diferencias existen entre las HEAT.RDY y las AEROREADY?

Según informó adidas en su comunicado la HEAT.RDY destaca por ser una camiseta más ligera y de ajuste atlético que «ofrece una doble vía de ventilación, disminuye la resistencia al aire y otorga una mayor sensación de frescura». Sus aplicaciones tienen un acabado más estético con la novedad que los escudos lucen tramas especiales gracias a su confección en poliuretano termoplástico.

Las AEROREADY en tanto tienen mayor peso por su estilo de tela y el emblema de los equipos y el logo icon suelen estar bordados.

Un mayor trabajo tecnológico y mejores materiales para una camiseta que lucen las principales estrellas del mundo conlleva además un mayor precio. Los flamantes modelos auténticos ya se empezaron a vender en la tienda online de adidas y las oficiales de cada institución a un precio de 9699 pesos mientras que la otra variante ronda los 6799 pesos.


Boca Juniors

River Plate


Tela y escudos

Tela y escudo versión HEAT.RDY | Imágenes adidas
Tela y escudo versión HEAT.RDY | Imágenes adidas
Tela y escudo versión AEROREADY | Imágenes adidas
Tela y escudo versión AEROREADY | Imágenes adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.