Camisetas del Mundial Femenino 2019

A pocas semanas para que arranque la Copa del Mundo de la FIFA en Francia repasamos las camisetas de las 24 selecciones.

La octava edición de la máxima cita a nivel selecciones del fútbol de mujeres estará comenzando el 7 de junio en el país europeo que será anfitrión por primera vez en su historia.

A diferencia de ediciones anteriores dónde los equipos usaban los modelos femeninos de los combinados masculinos las marcas comenzaron a trabajar los diseños de varias de las camisetas destacando en varias de ellas personalizaciones exclusivas.


Camisetas de la Copa del Mundo Francia 2019

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Dominio de Nike: La reconocida firma norteamericana vestirá a nada menos 14 de los 24 elencos participantes entre los cuáles tendrá a varios de las principales candidatas como Estados Unidos, Brasil, Francia e Inglaterra.

Las otras marcas: Adidas será la segunda marca con mayor presencia (6) en tanto que también dirán presente con un combinado cada una Umbro, Le Coq Sportif, Puma y Warrix.

Camisetas Nike de China Mundial 2019 El combinado asíatico y su sponsor técnico presentaron las indumentarias para la gran cita a desarrollarse en Francia.lunes 11/03/2019Te puede interesarCamisetas de China Mundial 2019 | Imagen Nike

Formato: Por segunda vez en la historia este certamen lo disputarán 24 países que fueron separados en 6 grupos de cuatro. Pasarán a octavos de final las dos primeras y las cuatro mejores terceras.

Partido inaugural y final: El viernes 7 de junio Francia se medirá en el estadio Parc des Princes de la ciudad París ante Corea del Sur en el cotejo inicial del campeonato en tanto que un mes de después en Lyon se decidirá quién levantará el trofeo.

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.