Camisetas Nike de China Mundial 2019

El combinado asíatico y su sponsor técnico presentaron las indumentarias para la gran cita a desarrollarse en Francia.

En el lanzamiento global que realizó Nike el día de hoy se incluyeron los modelos que vestirá la selección femenina de China durante su participación en la Copa del Mundo de la FIFA.

El kit titular será el que fue dado a conocer a en mayo de 2018 con el rojo de predominante destacando sobre los hombros y mangas un amarillo vibrante aplicado a través de rayas irregulares de distinto tamaño.

Camisetas Nike de Holanda Mundial 2019 La vigentes campeonas de Europa presentaron los modelos que estarán utilizando en su segunda participación mundialista.lunes 11/03/2019Te puede interesarCamisetas de Holanda Mundial 2019 | Imagen Nike

La gran novedad para este año será el modelo alternativo que hace gala del apodo «Steel Roses» (Rosas de acero) que se ganaron en el año 1999 cuando cayeron en los penales ante USA quedándose con un histórico subcampeonato del mundo.

Nike aprovecha los 20 años que se cumplen de ese momento para marcar una especie de «renacimiento» del fútbol femenino chino utilizando el plateado característico del acero de tono predominante e incluyendo como símbolo la figura del ave fénix que se aplica en un tono más claro sobre toda la tela junto a otros dibujos.

El negro y naranja complementan este modelo haciéndose presentes en los bordes de las mangas, la cinta vertical de la espalda, el cuello y el escudo de la federación que adquiere una versión alternativa.

Ambos modelos llevarán además como personalizaciones el nombre del país en chino en lo alto de la espalda y en el interior la figura del ave fénix que las identifica.

China disputará en Francia su séptima Copa del Mundo integrando en esta edición el Grupo B junto a sus similares de Alemania, España y Sudáfrica.

Camisetas de China Mundial 2019 | Imagen Nike
Camisetas de China Mundial 2019 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.