Comercial mundialista de Nike «Dream Further»

La firma deportiva dio a conocer un video especial ante el inminente comienzo de la Copa del Mundo Femenina Francia 2019.

Nike presenta su comercial mundialista: "Dream Further"
Nike presenta su comercial mundialista: «Dream Further»

A través de sus medios oficiales Nike presentó «Dream Further» (Sueña más) en el cuál comienza a palpitar lo que será la octava edición del torneo más importante a nivel selecciones del fútbol femenino.

Camisetas del Mundial Femenino 2019 A pocas semanas para que arranque la Copa del Mundo de la FIFA en Francia repasamos las camisetas de las 24 selecciones.domingo 05/05/2019Te puede interesarLas camisetas del Mundial Femenino 2019

El video tiene el protagonismo de una niña de 10 años, Makena Cook, que antes de ingresar al cotejo entre Holanda y Nigeria de la mano Lieke Martens y visiblemente nerviosa por el momento comienza a participar del juego junto a la holandesa para luego hacerlo con otras figuras de las selecciones que vestirá la marca en el Mundial.

La pequeña de origén inglés culmina su sueño brindando una asistencia de gol a la australiana Sam Kerr ante la sorpresa del todo el estadio.

«No cambies tu sueño. Cambia el mundo» es el slogan final de este video que tuvo una pequeña participación de los brasileños Neymar Jr y Philippe Coutinho además del defensor español Gerard Piqué.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.