Marcas deportivas de la Copa América 2019

A pocas semanas para que arranque una nueva edición en Brasil repasamos las marcas deportivas que estarán presentes.

El 14 de junio se dará el puntapié inicial de la edición XLVI de la Copa América que tendrá la participación de los 10 países que integran las Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y dos elencos invitados de Asia que serán Catar y Japón.

La firma deportiva alemana Adidas dominará en cantidad de equipos con sus famosas tres tiras en las camisetas de Argentina, Colombia, Paraguay y los nipones.

Balón Nike Rabisco Copa América 2019 Antes del sorteo de los grupos del máximo torneo a nivel selecciones de la CONMEBOL se conoció la pelota oficial.jueves 24/01/2019Te puede interesarBalón Nike "Rabisco" Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF

En el segundo escalón con 3 elencos cada una estarán Nike con el actual bicampeón Chile, el anfitrión Brasil y Catar, flamante monarca asiático, y la marca deportiva ecuatoriana Marathon que preparó diseños especiales para el certamen para todos sus combinados (Ecuador, Perú y Bolivia).

Completarán la nómina Puma con Uruguay y la italiana Givova que estará debutando en la competencia más antigua del mundo a nivel selecciones con su logo en los kits de Venezuela.

En cuanto al balón Nike volverá a proveerlo como sucede desde la edición de Perú 2004. El de este año será el modelo Merlin y se llamará Rabisco.

Las marcas deportivas de la Copa América 2019
Las marcas deportivas de la Copa América 2019
Los últimos 12 campeones y su sponsor técnico
Los últimos 12 campeones y su sponsor técnico

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.