Marcas deportivas de la Copa América 2021

Se viene la 47 edición de la CONMEBOL Copa América por lo cuál repasamos a las marcas que vestirán a las selecciones.

Este 13 de junio se pondrá en marcha el certamen más importante a nivel selecciones de Sudamérica en el cuál estarán participando los 10 países afiliados a la CONMEBOL ya que Catar y Australia declinaron de participar por problemas de calendario.

Camisetas de la Copa América 2021 Lanzamientos oficiales de las nuevas camisetas que estrenarán las selecciones en el certamen de Brasil.miércoles 26/05/2021Te puede interesarCamisetas de la Copa América 2021

La empresa ecuatoriana Marathon mantendrá sus tres representantes de 2019 por lo cuál estará liderando en solitario en cantidad de equipos.

Por detrás compartiendo el segundo lugar estarán las tres marcas más importantes del mundo: adidas, PUMA y Nike con dos seleccionados cada una en tanto que la italiana Givova tendrá sus diseños en los kits de Venezuela como sucede desde hace ya 2 años.

La Copa América 2021 luego de ser aplazada en 2020 se estará jugando desde este domingo nuevamente en tierras brasileñas por los problemas sociales y epidemiológicos que tuvieron Colombia y Argentina, las dos sedes iniciales.

Marcas deportivas de la Copa América 2021
Marcas deportivas de la Copa América 2021

Los grupos

Marcas deportivas de la Copa América 2021
Marcas deportivas de la Copa América 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.