Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021

Repaso de las distintas empresas de indumentaria que vestirán a los 20 equipos de la primera división de Francia.

El próximo viernes estará arrancando oficialmente la temporada 2020/21 de la Ligue 1 Uber Eats por lo cuál hacemos un relevamiento de las marcas deportivas que tendrán los participantes.

Camiseta Puma del Stade Rennais «120 aniversario» El combinado francés realizó el lanzamiento de una camiseta edición especial que celebra sus 120 años.miércoles 10/03/2021Te puede interesarCamiseta Puma del Stade Rennais "120 aniversario"

En la edición número 83 habrá dos firmas que dominarán por sobre el resto: adidas y Kappa, que tendrán sus diseños en cuatro elencos cada una.

La alemana mantiene al Olympique Lyonnais y Strasbourg y suma al Stade Brest y el Girondins de Bordeaux en tanto que la italiana de la ciudad de Turín incorpora el FC Metz a los que ya tenía desde 2019/20: AS Monaco, Angers SCO y el ascendido Lorient.

El segundo puesto con tres clubes lo comparten Macron y PUMA. La italiana seguirá junto al OGC Nice y sumará al Nantes y el Lens que viene desde la Ligue 2.

La alemana del «big cat», que lideraba en el torneo anterior (5), solo seguirá vistiendo al Olympique de Marsella, Stade Rennais y Nîmes Olympique.

Nike completará el podio con su famoso «swoosh» en las camisetas del Montpellier y el vigente monarca Paris Saint-Germain.

Los restantes cuatro equipos se los repartirán igual cantidad de empresas de indumentaria: Lotto (Dijon), New Balance (LOSC Lille), Umbro (Stade de Reims) y Le Coq Sportif (Saint-Étienne).

Cambios de marca:

Girondins de Bordeaux PUMA → adidas
FC Metz Nike → Kappa
FC Nantes New Balance → Macron
Stade Brestois Nike → adidas

Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021
Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.