Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021

Repaso de las distintas empresas de indumentaria que vestirán a los 20 equipos de la primera división de Francia.

El próximo viernes estará arrancando oficialmente la temporada 2020/21 de la Ligue 1 Uber Eats por lo cuál hacemos un relevamiento de las marcas deportivas que tendrán los participantes.

Camiseta suplente Macron del RC Lens 2020/21 Los franceses presentaron la nueva camiseta alternativa que usarán en la próxima temporada de la Ligue 1 Uber Eats.martes 23/06/2020Te puede interesarCamiseta suplente del RC Lens 2020/21 | Imagen Macron

En la edición número 83 habrá dos firmas que dominarán por sobre el resto: adidas y Kappa, que tendrán sus diseños en cuatro elencos cada una.

La alemana mantiene al Olympique Lyonnais y Strasbourg y suma al Stade Brest y el Girondins de Bordeaux en tanto que la italiana de la ciudad de Turín incorpora el FC Metz a los que ya tenía desde 2019/20: AS Monaco, Angers SCO y el ascendido Lorient.

El segundo puesto con tres clubes lo comparten Macron y PUMA. La italiana seguirá junto al OGC Nice y sumará al Nantes y el Lens que viene desde la Ligue 2.

La alemana del «big cat», que lideraba en el torneo anterior (5), solo seguirá vistiendo al Olympique de Marsella, Stade Rennais y Nîmes Olympique.

Nike completará el podio con su famoso «swoosh» en las camisetas del Montpellier y el vigente monarca Paris Saint-Germain.

Los restantes cuatro equipos se los repartirán igual cantidad de empresas de indumentaria: Lotto (Dijon), New Balance (LOSC Lille), Umbro (Stade de Reims) y Le Coq Sportif (Saint-Étienne).

Cambios de marca:

Girondins de Bordeaux PUMA → adidas
FC Metz Nike → Kappa
FC Nantes New Balance → Macron
Stade Brestois Nike → adidas

Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021
Marcas deportivas de la Ligue 1 2020/2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.