Marcas deportivas de la Ligue 1 2018/19

Infografía con las distintas firmas de indumentaria deportiva que vestirán a los equipos de la primera división de Francia.

La nueva temporada de la Ligue 1 volverá a tener una gran variedad de marcas siendo la competencia de las denominadas «5 grandes de Europa» con mayor cantidad de empresas (12) superando por una a la Serie A.

Puma estará liderando en número de clubes con 5 gracias al ascenso del Nîmes y los nuevos contratos firmados con el Amiens SC y con el popular Olympique de Marsella que terminó su extenso vínculo con Adidas.

En el segundo escalón pasará a estar Nike que dominó en 2017/18 y perdió para esta campaña un representante por el descenso del Metz.

Camiseta suplente Puma del Stade Rennais 2018/19 Antes de medirse ante el PSG por la Ligue 1 de Francia el elenco de la ciudad de Rennes presentó su nuevo kit alternativo.sábado 12/05/2018Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Stade Rennais 2018/19 | Imagen Web Oficial

Completando el podio estarán con 2 elencos cada una la firma alemana Adidas y la norteamericana New Balance que debutó el año anterior con el Lille y ahora sumó al FC Nantes.

Terminando el repaso un total de 8 firmas se repartirán el resto de los equipos siendo ellas: Kappa, le coq sportif, Hungaria, Macron, Joma, Umbro, Lotto y Patrick.

Cambios de marca

– Amiens: Adidas → Puma
– Nantes: Umbro → New Balance
– Olympique de Marseille: Adidas → Puma
– RC Strasbourg: Hummel → Adidas

Las marcas deportivas de la Ligue 1 de Francia 2018/19 | planetafobal ©
Las marcas deportivas de la Ligue 1 de Francia 2018/19 | planetafobal ©

Más sobre la Ligue 1

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.