Marcas deportivas de LaLiga 2019/2020

Repaso de las distintas empresas de indumentaria que vestirán a los 20 equipos de la primera división de España.

La máxima categoría del fútbol español tendrá a diferencia de la pasada campaña dos marcas compartiendo el primer lugar con mayor cantidad de equipos.

Joma y Nike lucirán su logo en 4 elencos cada una: la española de Portillo de Toledo en el Getafe, Villarreal, Leganés y SD Eibar en tanto que la norteamericana del «swoosh» en el vigente campeón Barcelona, el Atlético de Madrid, Sevilla y uno de los ascendidos: Granada CF.

Camisetas de la Liga española 2019/20 Lanzamientos oficiales de la Temporada 2019/20 en la primera división del fútbol de España.miércoles 03/07/2019Te puede interesarCamisetas de LaLiga de España Temporada 2019-2020 | @planetafobal

La alemana Adidas se ubicará en el segundo escalón con sus famosas tiras en tres clubes: el poderoso Real Madrid, Celta de Vigo y el Valladolid con quién firmó en los últimos meses.

El podio será completado por Macron (Real Sociedad y Levante) y Kelme (Espanyol y Deportivo Alavés) que era la principal marca en la temporada 2018/19 pero sufrió los descensos del Rayo Vallecano y el Huesca.

Los restantes combinados contarán con indumentaria confeccionada por Kappa (Betis), New Balance (Athletic Club), Umbro (Mallorca), Hummel (Osasuna) y Puma que además de sumar un equipo importante como el Valencia selló un vínculo con LaLiga para proveer los balones oficiales en reemplazo de Nike.

Cambios de marca:

Valencia: Adidas → Puma
SD Eibar: Puma → Joma
Valladolid: Hummel → Adidas
Granada: Erreà → Nike

Marcas deportivas de LaLiga 2019/20 | @planetafobal
Marcas deportivas de LaLiga 2019/20 | @planetafobal

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.