Marcas deportivas del Brasileirão 2019

Repaso de las empresas que estarán vistiendo a los 20 clubes del campeonato de primera división de Brasil.

A pocas horas para que arranque una nueva edición del Brasileirão realizamos una infografía con las 11 marcas deportivas que se repartirán a los equipos participantes.

La inglesa Umbro seguirá con su dominio como en los últimos años haciendo las camisetas de 6 elencos seguido por Topper que lo hará para 3 con la particularidad que también arrancará con el Atlético Mineiro que rescindió hace pocas semanas y está a la espera de su nueva indumentaria Le Coq Sportif.

Camiseta suplente Under Armour del Fluminense 2019/20 La marca deportiva norteamericana presentó el nuevo modelo alternativo que estarán luciendo los cariocas.martes 06/08/2019Te puede interesarCamiseta suplente del Fluminense 2019/20 | Imagen Under Armour

Las dos gigantes deportivas más reconocidas del mundo, la alemana Adidas y la estadounidense Nike, completarán el podio con sus logos en dos combinados cada una.

Puma será el encargado de vestir a vigente campeón Palmeiras en tanto que el resto de los clubes se lo repartirán seis firmas diferentes entre las cuáles aparecen Le Coq Sportif, Diadora y Under Armour.

Como novedad destacada se podrán apreciar diseños de tres marcas propias creadas por el EC Bahía (Esquadrão) y de los ascendidos Fortaleza (Leão 1918) y Centro Sportivo Alagoano (Azulão) que cuentan con el respaldo de la empresa deportiva Bomache.

Marcas deportivas del Brasileirão 2019 | @planetafobal
Marcas deportivas del Brasileirão 2019 | @planetafobal
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.