Atlético Mineiro firma contrato con le coq sportif

El «Galo» de Belo Horizonte anunció a su nuevo sponsor técnico tras rescindir con Topper.

A través de un breve comunicado publicado en su portal web oficial el Clube Atlético Mineiro de Brasil informó que la marca deportiva francesa le coq sportif los vestirá desde ahora.

Tercera camiseta le coq sportif de Gimnasia LP 2018/19 El "lobo" de la ciudad La Plata presentó un nuevo modelo alternativo para la Superliga Argentina de Fútbol.viernes 14/12/2018Te puede interesarTercera camiseta le coq sportif de Gimnasia LP 2018/19 | Imagen Captura

Este anuncio, que ya estaba confirmado desde hace unos días en los medios locales, pone fin al contrato que tenían junto a Topper que los vistió por solo dos años y se mantendrá hasta que tenga disponible su nueva indumentaria.

Las razones no fueron dadas a conocer por el momento, sin embargo Globo Esporte afirma que la marca actual no cumplió con las demandas del club por lo cuál decidieron finalizar su vínculo. El «galo» de esta manera rompe contrato nuevamente en poco tiempo con su patrocinador técnico ya que en 2017 antes de arreglar con Topper había dejado a la canadiense Dry World por motivos similares.

le coq sportif, que casualmente tiene un gallo y nombre como símbolos (el apodo del Mineiro), desemarca de esta manera al fútbol brasileño para continuar su expansión en América del Sur dónde desde hace unos años viste en Argentina a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Atlético Mineiro firma contrato con le coq sportif
Atlético Mineiro firma contrato con le coq sportif
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.