Adidas extiende su vínculo con la UEFA hasta 2021

La multinacional alemana anunció que seguirá confeccionando los balones oficiales de la Champions League.

Adidas hizo oficial a través de sus medios oficiales la extensión de su contrato con el máximo organismo del fútbol europeo por al menos tres años más, hasta la temporada 2020/21.

La reconocida marca deportiva seguirá proveyendo el balón oficial del torneo más importante a nivel clubes del viejo continente como así también el de la UEFA Super Cup, la UEFA Youth League y la UEFA Futsal Champions League.

Camiseta adidas de Millonarios 2019El elenco colombiano de la ciudad de Bogotá presentó el nuevo modelo local para este año.miércoles 23/01/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de Millonarios FC 2019 | Imagen Twitter Oficial

De esta manera los alemanes completarían dos décadas desde que realizaron el primer balón oficial en el año 2001, el exclusivo Adidas Finale 1, con el ya histórico formato con gráficas de estrellas que identifican al certamen.

La Champions League será desde la próxima temporada el torneo más importante de clubes de la UEFA en el cuál rodará un balón Adidas ya que Molten se encargará de confeccionar el de la Europa League.

Adidas extendió su vínculo con la UEFA
Adidas extendió su vínculo con la UEFA
Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto