adidas presenta camisetas rosa para sus equipos brasileños

A través de sus diferentes redes sociales la filial brasileña de la marca develó los kits especiales por el «Outubro Rosa»

Siguiendo la tradición que se mantiene desde hace varios años en gran parte del mundo durante este mes de octubre equipos del fútbol brasileño estarán usando en algunos partidos del campeonato brasileiro de primera división camisetas rosadas.

Camiseta Puma del Monterrey #ProjectPink 2017 Los Rayados de Monterrey fueron los primeros en dar a conocer su modelo especial que forma parte del #ProjectPink de...sábado 30/09/2017Te puede interesarCasaca especial de los Rayados del Monterrey | Foto Puma

adidas Brasil, al igual que en 2019, decidió presentar para el Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Internacional de Porto Alegre y São Paulo Futebol Clube un mismo modelo que solo varía el escudo oficial de cada institución.

El kit además de tener al rosa de tono predominante incluye en el frente un efecto más claro y en los bordes de las mangas, el cuello y las famosas tres tiras se implementa el color negro.

Parte de las ganancias obtenidas por las ventas serán donadas al IBCC Oncologia (Instituto Brasileiro de Controle do Câncer).

El Octubre Rosa es desde bastante tiempo una campaña con la cuál se busca generar conciencia en las mujeres para que se realicen chequeos preventivos que sirvan para combatir el cáncer de mamas. Ésta enfermedad con un diagnóstico precoz tiene tratamiento.

Camiseta "Outubro Rosa" 2020 del Internacional | Imagen adidas
Camiseta «Outubro Rosa» 2020 del Internacional | Imagen adidas
Camiseta "Outubro Rosa" 2020 del São Paulo | Imagen adidas
Camiseta «Outubro Rosa» 2020 del São Paulo | Imagen adidas
Camiseta "Outubro Rosa" 2020 del Flamengo | Imagen adidas
Camiseta «Outubro Rosa» 2020 del Flamengo | Imagen adidas
Camiseta "Outubro Rosa" 2020 del Internacional | Imagen adidas
Camiseta «Outubro Rosa» 2020 del Internacional | Imagen adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.