Camisetas de la Copa Africana de Naciones 2019

En el mes que arranca la Total AFCON 2019 en Egipto repasamos las camisetas que estarán luciendo los países participantes.

El próximo 21 de junio arrancará la 32 Edición de la Copa Africana de Naciones 2019 dónde estarán luchando por el trofeo un total de 24 selecciones.

A continuación los grupos y las camisetas para la competencia.


Camisetas de la Copa Africa 2019

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Formato: Los países estarán divididos en seis grupos de 4 equipos. Pasarán a los octavos de final los dos primeros de cada uno y los mejores cuatro terceros.

Partido inaugural y final: El 21 de junio en el Estadio Internacional de El Cairo el anfitrión abrirá la competencia ante Zimbabue la definición del campeón en tanto se disputará en el mismo estadio el viernes 19 de julio.

Balón Copa Africana de Naciones 2019 La Confederación Africana de Fútbol (CAF) presentó el modelo Umbro NEO Pro que se usará en el torneo de Egipto.miércoles 29/05/2019Te puede interesarBalón de la Copa Africana de Naciones Egipto 2019 | Imagen Captura

Nueva sede: Este torneo tenía como país organizador original a Camerún, sin embargo, las demoras en las obras hicieron que la Confederación Africana de Fútbol cambie la sede adjudicándosela a los egipcios.

Debutantes: de los 24 clasificados tres harán su estreno absoluto en la máxima competencia a nivel selecciones de África: Burundi, Madagascar y Mauritania.

Marcas deportivas: Puma será la empresa que mayor cantidad de elencos vista con 5 seguido por Umbro con 3 y Adidas, Macron, Nike y Garman con 2. Con un solo representante estarán AB Sport, Le Coq Sportif, O’Neills, Lacatoni, uhlsport, Airness, Mafro y Kappa. (Infografía completa)

Grupo D

Grupo E

Grupo F

*Nota: Varios modelos son recreaciones exclusivas de nuestro portal que pueden tener alguna diferencia con los reales debido a que no se encontraron imágenes en alta calidad.

Especial Copa Africana de Naciones Gabón 2017

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#Especiales

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.