Camisetas de la Copa América Brasil 2019

Repaso de las camisetas que se verán durante el máximo torneo a nivel selecciones de la CONMEBOL.

El 14 de junio estará comenzando en Brasil la XLVI Edición del campeonato de selecciones más antiguo del mundo del cuál participarán los diez países que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol y dos invitados que serán el campeón de Asia: Catar y su subcampeón: Japón.

Al ser el año post-mundial para el cuál las marcas prepararon sus nuevos diseños se mantendrán varios de los que usaron los combinados en dicho certamen o fueron lanzados antes de esa competencia.

Brasil agregará una versión titular y otra especial blanca que solo usará en el partido inaugural ante Bolivia en tanto que Argentina y Colombia solo estrenarán el local. Las excepciones serán los equipos vestidos por Marathon, Uruguay y Venezuela con su flamante patrocinador que utilizarán diseños 2019.


Camisetas de la Copa América 2019

Grupo A

*Marcas deportivas: Adidas será la que dominará con sus famosas tres tiras en las casacas de cuatro de las selecciones en tanto que la seguirán con uno menos Nike y la ecuatoriana Marathon Sports. Los diseños de las dos restantes correrán a cargo de Puma y la italiana Givova.

Grupo B

Camiseta Adidas de Colombia Copa América 2019 La multinacional alemana develó oficialmente el nuevo diseño titular que preparó para el combinado colombiano.martes 19/03/2019Te puede interesarJames Rodriguez con la camiseta titular de Colombia Copa América 2019 | Imagen Adidas

Grupo C

Especial Copa América USA 2016

Especial Copa América Chile 2015

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#Especiales

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.