Camisetas de la MLS 2017

Repasamos las camisetas que estarán luciendo los 22 equipos participantes de la Major League Soccer 2017.

El campeón Seattle lucirá la estrella dorada | Foto Web Oficial
El campeón Seattle lucirá la estrella dorada | Foto Web Oficial

El certamen que agrupa clubes de los Estados Unidos y de Canadá se prepara para una edición que tendrá récord de participantes ya que habrá dos nuevas franquicias: Atlanta United FC en la Conferencia del Este y Minnesota United FC en la del Oeste.

Las camisetas, al igual que en los últimos años, son confeccionadas en su totalidad por Adidas que firmó un contrato de exclusividad en 2005 (renovado en 2010 por 8 temporadas más) adquiriendo la licencia completa para proveer las equipaciones y el balón.

Camiseta suplente Adidas del New England Revolution 2017/18 Luego de dar varios avances a través de sus redes sociales el New England Revolution develó la versión completa de...domingo 12/02/2017Te puede interesarNueva camiseta de New England Revolution | Foto Web MLS

Como es habitual la mayoria de los equipos estarán renovando uno de los modelos para esta temporada y mantendrán otro de la edición pasada.

Varios de los kits incluyen personalizaciones que hacen referencia a la ciudad o estado del cuál es el club. Se incorporan banderas o logos como etiquetas especiales (jock tag), frases en el interior del cuello y agregados en el borde de las mangas y en lo alto de la espalda.

Una de los casos más llamativos son los modelos que Adidas preparó para el debutante Minnesota United FC que posee templates de temporadas anteriores y no se incluyeron detalles.

Más info y fotos de las camisetas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.