Charly Fútbol es nuevo sponsor del Atlas FC

La marca deportiva anunció que pasará a vestir al elenco de Guadalajara desde el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Atlas Fútbol Club se une desde hoy a la gran cantidad de equipos que tendrán indumentaria Charly en el próximo torneo de primera división mexicano.

Camisetas Charly del Pachuca 2019/20 Los "tuzos" presentaron los nuevos modelos que preparó la marca deportiva local para la Liga BBVA MX.viernes 05/07/2019Te puede interesarCamisetas de los Tuzos del Pachuca 2019/2020 | Imagen Charly

La empresa local realizó el anunció mediante sus redes sociales y destacaron que la alianza con los «zorros» del estado de Jalisco «es mucho más que una simple alianza deportiva, es el comienzo de una relación estratégica y duradera entre dos empresas mexicanas que comparten una misma visión: la realización de proyectos que logren un impacto positivo en lo deportivo, social y comercial entre la gran afición jalisciense, y los mexicanos en general».

Pedro Portilla, Presidente Ejecutivo de la institución, remarcó que Charly «es una marca que comparte nuestros valores, y que ha demostrado ser referente en el fútbol mexicano.» y el que el acuerdo beneficiará a ambos.

Atlas lució durante los últimos seis torneos de la élite mexicana indumentaria confeccionada por la reconocida empresa alemana Adidas que había reemplazado a Puma en 2017.

El grupo de equipos vestidos en la Liga MX por Charly continúa expandiéndose por lo que los «zorros» se unirán al Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Pachuca, Gallos Blancos y Necaxa.

Charly Fútbol es nuevo sponsor del Atlas FC | Imagen Twitter Oficial
Charly Fútbol es nuevo sponsor del Atlas FC | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.