Club Puebla anuncia contrato con Umbro

La «franja» será vestida desde la próxima temporada del fútbol de primera división de México por la marca deportiva inglesa.

Tan solo un año después de firmar con la empresa china Li-Ning el Club Puebla hizo oficial que desde el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX estará luciendo camisetas confeccionadas por Umbro.

Según el comunicado que publicó la «franja» en su portal oficial «El inicio de esta alianza, garantiza la calidad de los productos con diseños que enaltecerán la grandeza del Club Puebla y la Ciudad».

Tercera camiseta Umbro del Schalke 04 2019/20Los "mineros" de Gelsenkirchen presentaron un nuevo modelo alternativo que completa su colección para esta temporada.domingo 11/08/2019Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Schalke 04 2019/20 | Imagen Twitter Oficial

Además destacaron que la marca del doble diamante inglés busca «gran comunión no solo con el Club y su grandiosa afición, sino también con la hermosa ciudad de Puebla, mediante diferentes actividades que involucran a diversos sectores de la población».

De esta manera Umbro, que le dio la bienvenida a la institución mediante un video publicado en sus redes oficiales, regresa a la máxima categoría del fútbol mexicano tras cinco años.

Club Puebla anuncia contrato con Umbro
Club Puebla anuncia contrato con Umbro

Camisetas de la temporada 2025-2026

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.