El Club Bolívar se suma al City Football Group

A través de su presidente los bolivianos anunciaron que serán nuevo «partner club» del poderoso grupo inversor emiratí.

En el medio de los anuncios por el Plan Centenario 2025 Marcelo Claure, presidente y dueño de la empresa que maneja al Club Bolívar, informó que la institución de la ciudad de La Paz se sumará desde ahora al City Football Group.

Los equipos que integran el City Football Group (CFG) Repasamos los clubes en los cuáles fue invirtiendo el grupo multinacional desde que se creo hace siete años.martes 12/01/2021Te puede interesarLos equipos que integran el City Football Group (CFG)

La «Academia» se convertirá en el undécimo elenco del conglomerado inversor que tiene al Manchester City de Inglaterra como su principal exponente buscando posicionarse en el corto plazo como un club modelo no solo en Bolivia sino en América.

Durante el video que se transmitió en directo a través de las redes sociales Claure comentó las importantes inversiones que hará y que llegarán a la institución entre las cuáles se incluyen un nuevo estadio y un complejo deportivo de alto rendimiento para la formación de juveniles en Santa Cruz.

Además como parte de este acuerdo la marca deportiva PUMA se convertirá desde hoy en su sponsor técnico oficial reemplazando a Joma Sport.

Bolívar, que no fue vendido al CFG, será de esta manera el primer «partner club» lo que le permitirá tener acceso a asesoramiento, tecnología, ciencias del deportes y mucho más según anunciaron todo esto con vistas a los 100 años que cumplirán en 2025.

Recordemos que el empresario Marcelo Claure, además de ser parte de un grupo que posee el Inter Miami de la MLS, recientemente se había unido al City Group tras adquirir el 35% de las acciones del Girona FC de España.

El Club Bolívar se suma al City Football Group
El Club Bolívar se suma al City Football Group

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.