FC Nantes anuncia contrato con New Balance

El club francés de la Ligue 1 informó a través de sus medios oficiales que la marca los vestirá desde la temporada 2018/19.

Football Club de Nantes tras cuatro temporadas junto a Umbro pasará a tener indumentaria New Balance luego del anuncio oficial que fue publicado en su portal web.

Los «canarios» finalizarán a mitad de año un vínculo de cuatro años con la firma inglesa del doble diamante y comenzarán su primera etapa junto a NB que se encargará de realizar la indumentaria de todos los equipos de la institución.

Camisetas New Balance del Sevilla Atlético 2017/2018 Al mismo tiempo que el Sevilla develó sus kits New Balance para la LaLiga de España se dieron a conocer...martes 04/07/2017Te puede interesarNuevas casacas del Sevilla Atlético | Foto Web Oficial

Waldemar Kita, presidente del FC Nantes, se mostró orgulloso y expectante por el nuevo contrato en tanto que Kenny McCallum, gerente general de la marca, destacó la historia y la importancia que significa sumar al club a su lista de patrocinios que incluye al Liverpool, Porto, Celtic y Sevilla entre otros.

Nantes, actualmente en el quinto puesto de la Ligue 1, es el segundo equipo del campeonato francés que será vestido por NB tras el arribo de los estadounidenses a LOSC Lille a principios de esta temporada.

FC Nantes será vestido por New Balance desde 2018-19 | Foto Web Oficial
FC Nantes será vestido por New Balance desde 2018-19 | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.